¡Hola Pauseros! Ya está aquí, ya ha llegado, la época del año amada por unos y odiada por otros: LA NAVIDAD. Y con ella, los regalos.

¿Qué emoción verdad? De repente te despiertas y te esperan unos cuantos regalos. ¿Qué será? Te preguntas mientras sostienes un paquete envuelto a la perfección. ¿Y qué pasa al abrirlo?

Que no era lo que esperabas.

Nuestras familias se echan a temblar cada vez que llega este momento y nuestros amigos invisibles temen que les toques porque eres un friki “difícil de regalar”. Pero no te preocupes. Gracias a este post, vas a ponérselo fácil para que al menos, puedas darles algunas ideas y así no acabar con la típica caja de experiencias que vas acumulando y se te terminan caducando.

Ropa

Empezamos con algo que siempre suele caer, ropa. Un polo, un jersey, un vestido, una camiseta… Pero a un friki audiovisual no se le puede regalar cualquier prenda de ropa. Tiene que ser algo con un estampado de algo que a esa persona le guste mucho: una serie, una película o saga, director/a, personaje… En La tostadora y Pampling tienen variedad de diseños.

Camisetas de La tostadora y sudadera de Pampling.

Camisetas de La tostadora y sudadera de Pampling.

Libros

Estos son regalos muy fáciles de hacer. Libros hay muchísimos, solo tienes que ir a cualquier librería física u online y entrar en la sección de arte, cine, fotografía, o cómics. Y dentro de la inmensidad de libros que hay, puedes elegir desde libros de humor, libros didácticos, libros biográficos… o como antes comentábamos, libros que tengan que ver con su serie, película, personaje favoritos.

De izq. a dcha., ‘Conversaciones con Billy Wilder’, ‘Postproducción del Blanco y Negro’ y ‘Sinopsis de cine’.

Aquí entran también los famosos libros de arte, de los que quiero hablaros a parte porque estos libros son muy especiales y a veces con precios bastante altos. Suelen ser coleccionados por mucha gente, en ellos se pueden apreciar los concept art, making of y material gráfico muy valioso de películas o videojuegos.

Libro de arte de 'Zelda Hyrule Historia'.

Libro de arte de ‘Zelda Hyrule Historia’.

Libro de arte 'Planet 51'.

Libro de arte ‘Planet 51’.

Cine y series

Como frikis audiovisuales, una película o cofre de series que añadir a nuestra colección es un regalo perfecto. Nuestros favoritos son los packs y ediciones especiales para coleccionistas.

Arriba colecciones especiales de las series 'Dexter' y 'Breaking Bad'. Abajo ediciones especiales de 'Hitchcock' y 'Star Wars'.

Arriba colecciones especiales de las series ‘Dexter’ y ‘Breaking Bad’. Abajo ediciones especiales de ‘Hitchcock’ y ‘Star Wars’.

Gadgets

Sin duda el gadget por excelencia de estas Navidades son unas gafas de realidad virtual. Y diréis: “Sí claro, mi amigo invisible me va a regalar unas gafas de RV, ¿estás loca o qué?”. Vale, tal vez tu amigo no te vaya a regalar unas Oculus Rift, pero para empezar la inmersión al mundo de la realidad virtual (que aunque no quieras creerlo, ya está aquí), tienes muchas opciones para gastarte poco dinero y poder empezar a vivir experiencias en realidad virtual. En amazon.es hay al alcance de cualquiera este original regalo.

Gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Para más gadgets originales no pierdas de vista la web Curiosite.

Frikadas

Aquí tiene cabida todo. Desde los famosos funkos de nuestros personajes favoritos.

Funkos de Groot de 'Guardianes de la Galaxia' y de Marty McFly con el Delorean de 'Regreso al futuro'.

Funkos de Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’ y de Marty McFly con el Delorean de ‘Regreso al futuro’.

Figuras más especiales para coleccionistas.

De izq. a dcha., Ezio de 'Assasin's Creed II', Daryl de 'The Walking Dead' y Batman de 'Dawn of Justice'.

De izq. a dcha., Ezio de ‘Assasin’s Creed II’, Daryl de ‘The Walking Dead’ y Batman de ‘Dawn of Justice’.

Tazas, llaveros, fundas de móvil, carteras, cualquier cosa que tenga que ver con nuestra serie, película o lo que sea favorito, nos encantará que nos lo regalen.

Arriba, Set de objetos 'Zelda', llavero Gizmo y Grageas 'Harry Potter'. Abajo, funda móvil Totoro, taza Mia Wallace 'Pulp Fiction' y cartera de DeadPool.

Arriba, Set de objetos ‘Zelda’, llavero Gizmo y Grageas ‘Harry Potter’. Abajo, funda móvil Totoro, taza Mia Wallace ‘Pulp Fiction’ y cartera de DeadPool.

Todas estas frikadas y muchas más en una de mis tiendas favoritas La Frikilería, con tienda física en Logroño y tienda online para que puedas pedirlo desde cualquier lugar. La descubrí el año pasado y la verdad es que tienen muchísimas frikadas, que van actualizando a diario. Además facilitan muchísimo las cosas porque tienen ordenado todo muy bien para encontrar lo que necesites.

La Frikilería, tienda física en Logroño.

La Frikilería, tienda física en Logroño.

Queridos amigos frikis, espero habérselo puesto fácil a vuestro Santa Claus particular.

¡Ya no tienen excusas para no acertar con nuestros regalos!

Ya solo me queda despedirme y desearos una Feliz Navidad y que vuestros regalos sean una auténtica frikada ¡de las que nos gustan!

No te olvides de compartir este post en todas tus redes sociales y mandárselo a tus familiares y amigos para que pillen la indirecta. Escríbeme en los comentarios cual es el regalo que crees que falta en esta lista.